*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras 19 años, TSJ sentencia a 34 años de prisión a un asesino

El detenido en 1999 asesinó a su víctima por quitarle el dinero que retiró en un banco de Loreto
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 05:44

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de las pruebas presentadas contra Ignacio y/o Gonzalo Cruz Martínez, el Juez Penal le impuso una sentencia de 34 años de prisión por su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

A nivel nacional Puebla es segundo lugar en violencia en líneaSeguridad manda al corralón 115 motocicletasSe sabe que Ignacio y/o Gonzalo interceptó a un ciudadano que había retirado una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Loreto, a fin de asaltarlo, debido a que se resistió, dicho sujeto le disparó con arma de fuego provocando su deceso.

Dicho sujeto fue detenido en la capital poblana el 5 de marzo de 1999 por elementos investigadores de la entonces Procuraduría General de Justicia.

Al darle seguimiento al proceso penal, el representante social logró que el responsable fuera sentenciado a 34 años de prisión en el Centro de Reinserción Social de San Miguel y tendrá que pagar la reparación del daño moral y material.

Ilustración archivoe

clh

Vistas: 1085