*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hay campaña de desprestigio en ayuntamientos de Morena: Arriaga

Aseguró que lo que dice Karina Pérez Popoca, tiene cabida, pues cree que hay que tener mucho cuidado
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 16:13
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Esta mañana, el edil Luis Alberto Arriaga Lila, mencionó que la inseguridad es rara en la zona conurbada de Puebla, dijo que existen eventos que los ponen a pensar mal, pues coincide con Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula en que existe una campaña negra para desprestigiar a los ayuntamientos gobernados por Morena.

Pérez Popoca participa en foro para sanear al AtoyacArranca programa “Abrígate bien” en San Pedro CholulaAseguró que lo que dice Karina Pérez Popoca, tiene cabida, pues cree que hay que tener mucho cuidado, pero sobre todo, hay que reforzar la seguridad en todos sentidos.

 

Afirmó que su ayuntamiento está abierto a solicitar ayuda para incrementar la seguridad en San Pedro Cholula, con elementos de la Policía Estatal e inclusive del Ejército Mexicano, así mismo no dejará de solicitar más recursos para la contratación de más elementos para la Policía Municipal para seguir las estrategias para evitar que crezcan los problemas en esta materia.

Ya que desde su primer día de gobierno, Luis Alberto reiteró que la seguridad sería uno de las prioridades en el municipio, y anunció que habría aumento de elementos policiacos y sueldos.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1187