*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Embarazada, lesionada en choque de Cuapiaxtla de Madero

Tres lesionados dejó accidente automovilístico, además de la embarazada, hay un menor lesionado
Jueves, 22 de Noviembre de 2018 05:44
|
Javier Rodríguez

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La noche de este miércoles se registró un accidente automovilístico sobre la carretera estatal la Colorada-Ixcaquixtla que dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellos una mujer embarazada y un menor de edad por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.

Usuarios del DIF son maltratados por hija del edil de AmozocPor asesinato de chófer cierra autopista Puebla-OrizabaA la altura del kilómetro 50 de la carretera la Colorada-Ixcaquixtla, en el municipio Cuapiaxtla de Madero se registró el accidente donde estuvieron involucrados una camioneta Ford Lobo, con placas de circulación del Estado de Puebla y una camioneta tipo vagoneta marca Chevrolet.

Los testigos dicen, se impactaron de frente luego de que el conductor de la pick up perdiera el control de su unidad, al viajar a exceso de velocidad.

Al lugar acudieron paramédicos de los municipios de Tochtepec, Huixcolotla y Tepeaca, quienes atendieron a las víctimas entre ellas una mujer embarazada y un menor de edad, trasladados a un hospital de la zona.

Ambas unidades involucradas, terminaron reducidas a fierros retorcidos por lo que fueron retiradas del lugar por parte de las autoridades, luego de tomar conocimiento del hecho.

clh

Vistas: 1609