*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se incendia vehículo sobre federal a Tehuacán

No hubo lesionados pero generó la movilización de cuerpos de emergencia
Jueves, 22 de Noviembre de 2018 15:21
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Un vehículo que circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán durante la noche terminó calcinado luego de incendiarse por una falla mecánica generando que cuerpos de emergencia acudieran al lugar sin que esto dejará personas lesionadas.

Disfrazados de militares balean a custodio en EsperanzaEmbarazada, lesionada en choque de Cuapiaxtla de MaderoSegún fuentes oficiales durante la noche de este miércoles, varías llamadas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que un automóvil Nissan Tida con placas de circulación del estado de Puebla se estaba incendiando sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 37.5, con sentido a Tecamachalco.

Al lugar acudieron Cruz Roja, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos Tecamachalco, quienes luego de unos minutos sofocaron el fuego. Sin embargo, la unidad quedó reducida a cenizas sin que esto ocasionara lesionados o perdidas humanas.

Los restos del vehículo consumido por el fuego, fue retirado de la carpeta asfáltica, dejando pérdidas por varios miles de pesos.

Cabe señalar que a decir de los vecinos, minutos antes del incendio del vehículo se escucharon varias detonaciones por arma de fuego en la zona por lo que el incidente podría estar relacionado, pero serán las autoridades competentes las que lo confirmen.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 926