*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ocultaron en fosas restos de 8 secuestrados en región de Serdán

"Las víctimas eran asesinadas, pese a que en algunos casos sí se pagaba el rescate", confirmó la Fiscalía General del Estado.
Viernes, 23 de Noviembre de 2018 11:45
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que fueron ocho los cuerpos encontrados en la región de Ciudad Serdán, mismos que correspondían a víctimas de secuestro por parte de una banda que operaba en el lugar y que fue desarticulada en octubre.

Encuentran fosa clandestina en Ciudad SerdánPor contaminación, urge reubicar laguna de oxidación de SerdánEn días pasados se dio a conocer que fueron encontrados tres cuerpos enterrados y en avanzado estado de descomposición, dentro de campos de cultivo de Ahuatepec.

La FGE mencionó que de la banda, cuatro personas ya fueron detenidas, y que entre sus integrantes está el ex director de la Policía Municipal de esa localidad, además de una edecán que se encargaba de enganchar a las víctimas.

Afirmó que todas las personas afectadas cayeron bajo el mismo modus operandi y que eran asesinadas, pese a que en algunos casos sí fueron pagados los rescates.

ES/GJ

Vistas: 2175