*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Líder de Antorcha inaugura obras en Huauchinango

Los vecinos de la colonia agradecieron la intervención del dirigente regional Fernando López Palacios al gestionar estas obras.
Viernes, 23 de Noviembre de 2018 21:14
Huauchinango, Pue.- El dirigente regional del Movimiento Antorchista en Huauchinango, Fernando López Palacios, acompañado por el grupo antorchista de la colonia de Chapultepec, inauguraron la construcción de la pavimentación y drenaje de la calle Alazanes.
 
Esta pavimentación beneficia a más de 50 familias aproximadamente, y se concretó gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista a través de sus exdiputados federales, cuya inversión asciende a los 650 mil pesos. 
 
En este contexto, los vecinos de la colonia agradecieron la intervención del dirigente regional Fernando López Palacios al gestionar estas obras, por apoyar y no dejar sin solución a los problemas que se tienen en las colonias populares del municipio.
 
Finalmente, el líder antorchista invitó a los habitantes a seguir trabajando “como hasta ahora lo han hecho para sacar adelante las colonias y comunidades, queremos que juntos luchemos, que sepamos cuáles son nuestros derechos y, así, poder hacerlos valer”.
 
GJ

Vistas: 2387