*
Martes, 16 de Abril de 2024

Anuncian arranque de obra pública en Izúcar de Matamoros

Los trabajos iniciarán los días 28 y 30 de noviembre, anunció el alcalde Melitón Lozano Pérez.
Sábado, 24 de Noviembre de 2018 17:36
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El alcalde de Izúcar de Matamoros, Melitón Lozano Pérez, anunció el inicio de obras de su administración con la pavimentación de la Calle Benito Juárez, una obra de drenaje en la comunidad de Raboso y el adoquinamiento en San Nicolás Tolentino.

Se oponen en la Mixteca al regreso de mototaxisVehículo de funeraria choca con una vaca en IzúcarSeñaló que tiene como compromiso que todas las calles de Izúcar de Matamoros sean arregladas.

Destacó que en la Calle Benito Juárez, se proyectan mejoras en el drenaje, banquetas, guarniciones, pavimentación y la creación de una ciclovía.

“La jerarquía de la movilidad, es un referente a nivel internacional que nos dice que la prioridad en los términos de vulnerabilidad lo tienen los peatones, y en segundo lugar los ciclistas, por ello la calle Benito Juárez contará con una ciclovía”, explicó.

Reconoció que la calle Benito Juárez es muy transitada y está en malas condiciones, sumado a que las banquetas no son adecuadas para personas con alguna discapacidad.

Los trabajos iniciarán el 30 de noviembre, mientras que la obra de drenaje en la comunidad de Raboso y el adoquinamiento en San Nicolás Tolentino, arrancarán el 28.

Fotos: Lidchy Cano

GJ

Vistas: 1768