*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Explosión en cafetería del Tec de Monterrey, Campus Puebla

Se presume fue una fuga de gas la que afectó el área que permanece acordonada
Domingo, 25 de Noviembre de 2018 18:27
|
Redacción

Puebla, Pue.- Alrededor de las 18:00 horas se presentó una fuga de gas en el Tecnológico de Monterrey, la cual generó una explosión en la cafetería del Campus Puebla.

Falta de atención médica y evacuación tardía en explosión del Tec MonterreyHija de ex diputada se lesiona en explosión del Tec MonterreyEl daño en el área de comida es severo, de acuerdo a lo que se puede observar en las fotografías a las que tuvo acceso Municipios Puebla.

La cafetería que parece zona bombardeada, está en la parte central del Campus. El área está cerca al estacionamiento destinado a visitantes y estudiantes.

Hasta el momento no se reportan muertos ni lesionados.

El área permanece acordonado por personal de Seguridad del propio campus.

Hay que recordar que durante la contingencia del 19 de septiembre del año pasado, los dictámenes sobre los daños que hubo en los edificios de dicha institución educativa fueron elaborados por las áreas de ingeniería del Campus Puebla y no por Protección Civil del estado.

Horas más tarde, el Tecnológico de Monterrey emitió un comunicado para informar que mantiene contacto con las dos personas que resultaron lesionadas. Sin especificar el origen de la explosición.

 

clh/es

Vistas: 16336