*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Falta de atención médica y evacuación tardía en explosión del Tec Monterrey

La explosión se registró a las 18:30 horas y la evacuación inició a las 21:00 horas en el Campus Puebla
Domingo, 25 de Noviembre de 2018 21:47
|
Redacción

Puebla, Pue.- Tras la explosión que hubo en la tarde de este domingo en la cafetería del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, en redes sociales la comunidad estudiantil criticó la falta de protocolos por parte de la institución en situaciones de emergencia.

Explosión en cafetería del Tec de Monterrey, Campus PueblaHija de ex diputada se lesiona en explosión del Tec MonterreyLos que se encontraban en la zona, donde se presume se registró la explosión producto de una fuga de gas, indicaron que no recibieron ni atención médica por parte de la institución de educación superior, una de las más importantes y costosas de la entidad poblana.

Olivia, por ejemplo, hija de la ex diputada Socorro Quezada, indicó que fue su madre quien la trasladó al Hospital Ángeles para que la atendieran de las lesiones que le dejó la explosión.

En tanto, otros integrantes de la comunidad universitaria reprobaron que la evacuación del inmueble se presentará hasta las 21:00 horas, casi tres horas después del incidente.

Por su parte, el Tecnológico de Monterrey emitió un comunicado para informar que mantiene contacto con las dos personas que resultaron lesionadas. Sin especificar el origen de la explosición.

clh

Vistas: 2053