*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Localizan medicinas robadas al sector Salud en Tecamachalco

El medicamento pertenecía a una carga que se presume fue robado sobre la autopista Puebla-Orizaba
Domingo, 25 de Noviembre de 2018 19:50
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Pobladores de la localidad de San José de Meza ubicaron en un predio cientos de medicamentos propiedad del sector Salud, por lo que al lugar acudieron autoridades, quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Hallan bodega con remolques robados, en AcatzingoDetienen a tres mientras ordeñaban gas en AmozocUna llamada reportó al 911 de la presencia de un cargamento de medicinas tirado en un predio perteneciente a la localidad de San José de Meza por lo que al lugar acudieron autoridades municipales, quienes confirmaron que las medicinas no estaban caducas, por lo que procedieron a recogerlas y ponerlas a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco

Entre los medicamentos asegurados se encuentran jarabes e hidróxido de magnesio, entre otras, que pertenecen a diferentes laboratorios.

A decir de las autoridades estas podrían pertenecer a algún tractocamión robado en la autopista Puebla-Orizaba y abandonadas en este punto. Sin embargo, esto lo definirán las autoridades ministeriales.

En esta zona, en días pasados se registró un enfrentamiento con pobladores y elementos de la Policía Ministerial, resultando lesionados tres, lo que originó un fuerte operativo en la zona.

clh

Vistas: 5942