*
Martes, 23 de Abril de 2024

Su padre la atacó sexualmente en Teziutlán

La Fiscalía General del Estado detuvo al presunto violador en Teziutlán y lo ingresó al penal
Domingo, 25 de Noviembre de 2018 20:45
|
Redacción

Teziutlán, Pue.- A 18 años que su hija de 11 años denunció el abuso, la Fiscalía General del Estado ingresó a Marcelino al Centro de Reinserción Social de la región, donde continuará su proceso penal.

Director y administradora de Hospital Teziutlán son cesadosHelada afectó 700 ha de café y aguacate en la Sierra NorteFamiliares denunciaron ante el agente del Ministerio Público que en el año 2000, cuando la víctima contaba con 11 años de edad, fue agredida sexualmente en varias ocasiones por Marcelino N., progenitor de la víctima.

Tras 18 años de que la familia interpuso la denuncia, la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación aprehendió a Marcelino N., por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada, en agravio de una menor.

Una vez que se integró el expediente con diversas pruebas, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

La Agencia Estatal de Investigación dio cumplimiento al mandato de captura contra el agresor, trasladado al Centro de Reinserción Social de la región, donde continuará su proceso penal.

Ilustración archivoe

clh

Vistas: 2993