*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Fue a cenar con su familia y murió baleado

Pese a los esfuerzos de los doctores, el estado de salud del hombre empeoró hasta que fue declarado muerto.
Lunes, 26 de Noviembre de 2018 09:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El hombre asesinado respondía al nombre de Juan N., de 37 años, quien había ido a cenar con su esposa e hijos de 14 y 15 años, todos se encontraban dentro de una taquería ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, en la calle 9 Norte esquina con la avenida 64 Poniente.

Asesinan a universitaria; se resistió y le pegaron un tiro en el pechoPuebla, primero en tomas clandestinasFamiliares de la víctima mencionaron que mientras ellos cenaban se escucharon las detonaciones con armas de fuego, cuando una bala perdida, le dio en la cabeza a Juan, por lo que con estado de salud grave, fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Ya en el hospital, pese a los esfuerzos de los doctores, el estado de salud del hombre empeoró hasta que fue declarado muerto.

Ante el fallecimiento de Juan, solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cuerpo para luego ordenar su trasladado al Servicio Médico Forense.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1345