*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Y con ustedes, #LadyRegidora de Ocoyucan

"Te me pones pendejo pinche gatito, yo soy regidora y tú te vas a la chingada", le dijo la representante de antorcha al policía.
Martes, 27 de Noviembre de 2018 16:33
|
Municipios Puebla

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Este día se ha difundido en redes sociales a #LadyAntorcha o #LadyRegidora, luego de que se publicara un video donde se le veía agredir verbalmente a elementos de la policía municipal en la entrega de patrullas.

Familias de presos piden vender piñatas en la Villa IluminadaProtestan antorchistas frente a palacio municipal de OcoyucanSe trata de la regidora del PRI y Antorcha Campesina, Pilar Norberta Varela Flores, quien no solo agredió a los policías, también al síndico, gritándoles asesinos y rateros, como se puede ver en el video.

De acuerdo con algunas versiones, la molestia de Varela Flores proviene en que su grupo está desesperado porque el actual gobierno encabezado por Rodolfo Huerta Espinosa puso orden y acabó con una serie de privilegios a la que tenía acceso Antorcha Campesina, sobre todo, en las finanzas de Ocoyucan.

"Te me pones pendejo pinche gatito, yo soy regidora y tú te vas a la chingada", le dijo la representante de antorcha al policía.

Trascendió que esto ocurrió durante la entrega de patrullas a los policías municipales, y la regidora trataba de boicotearla.

ES

Vistas: 1784