*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Alegra tu hígado, se acerca el Festival Puebla y sus Cervezas

Poblanos productores de cerveza se reúnen para saciar a sus clientes en busca de nuevas propuestas
Martes, 27 de Noviembre de 2018 15:21
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con la participación de 30 cervecerías que tienen la finalidad de promover la cultura de esta bebida tradicional mexicana, el próximo viernes 30 de noviembre, sábado 1 y domingo 2 de diciembre de 2018, se llevará a cabo el “Festival Puebla y sus Cervezas”, en Atlixcáyotl número 5130, frente al centro comercial Palmas Plaza.

Prepara tu estomago que ya llega la feria de la barbacoaGobierno de Atlixco presenta la Villa Iluminada 2018El Festival Puebla y sus Cervezas celebrará la cuarta edición, mismo que está pensado y desarrollado como una oportunidad  para los productores de cerveza artesanal del Estado de Puebla, que dará a conocer esta bebida por parte de diferentes empresas que estarán ofreciendo sus productos con la mejor calidad para el consumo del público.

Poblanos productores de cerveza se reúnen para saciar a sus clientes en busca de nuevas propuestas, hasta  los más exigentes paladares con una vasta oferta de estilos y variedades de cerveza.

En esta edición se espera una afluencia de 10 mil asistentes, quienes podrán de gustar de esta bebida artesanal,  invirtiendo 110 pesos por día, con el que podrán disfrutar de conciertos en los siguientes horarios: viernes y sábado desde el mediodía y hasta la 1 de la mañana; y domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Los precios serán desde 15 pesos por degustación de 3 onzas y hasta  45 pesos por vaso completo, dependiendo de cada expositor. Los pases se pueden adquirir a través de la página de Súper boletos y taquillas los días del evento. Es importante señalar que a los primeros 2 mil asistentes se les obsequiará un vaso conmemorativo.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1682