*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En camioneta del Seguro Popular traficaba huachicol

La unidad tenía logos de la Secretaría de Salud federal y estatal, además de distintivos del programa Seguro Popular.
Martes, 27 de Noviembre de 2018 13:41
|
Municipios Puebla

Xicotepec de Juárez, Pue.- Elementos de la Policía municipal, aseguraron una camioneta de la Secretaría de Salud de nivel Federal, adscrita al programa de Seguro Popular, esto durante un retén de seguridad, en donde se percataron que era utilizada para transportar un bidón con gasolina, presuntamente de procedencia ilícita.

Pertenecía a Cártel Sinaloa ejecutado en región TexmelucanEjecutan a hombre cuando paseaba a mascota en Tehuacán Este incidente se registro este lunes, en las inmediaciones de la carretera federal México-Tuxpan a la altura de El Tabacal, cuando los elementos de seguridad pública hacían un retén de vigilancia, en el cual procedieron a marcarle el alto a una camioneta Chevrolet Silverado 2500.

La camioneta contaba con los logos de la Secretaría de Salud federal y estatal, además de distintivos del programa Seguro Popular, así mismo en la batea llevaba un bidón de plástico que, al hacerle una revisión, se supo que contenía gasolina.

El chofer de la camioneta responde al nombre de Abel N., quien al ser cuestionado sobre la procedencia del hidrocarburo se mostró evasivo e incluso intentó darse a la fuga, por lo que fue inmediatamente detenido por los agentes municipales.

Tanto el conductor como la unidad fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la federación y ya se investiga si el chofer es empleado de alguna dependencia en materia de salud.

ES

Vistas: 3179