*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Más quejas contra Villa Iluminada de Atlixco, ahora por sus precios

Algunos turistas consultados por Municipios Puebla también acusaron otro problema, que las listas de precios no se encuentran a la vista de la gente.
Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 19:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un pambazo en 50 pesos, una sincronizada y un litro de agua por 150 pesos, son algunos de los precios que han encontrado los visitantes a la Villa Iluminada de Atlixco y que ocasionaron su molestia.

Ir a Villa Iluminada de Atlixco costaría 2 mil pesos a una familiaTrafican pases de residentes en la Villa Iluminada de AtlixcoAlgunos turistas consultados por Municipios Puebla también acusaron otro problema, que las listas de precios no se encuentran a la vista de la gente.

Incluso, compartieron, varios de los vendedores exigen el 10 por ciento de propinas partiendo del saldo total de la cuenta.

Luis Bonola Valdés, presidente del Comité Ciudadano de la Villa Iluminada, dijo ya tener conocimiento de las quejas y otros casos de presuntos abusos.

Y aunque de entrada, dijo, es responsabilidad del gobierno local, quien incluso entregó y cobró la totalidad de espacios dentro de la zona del parque de La Revolución, el comité le exigirá poner un alto a la situación.

Adelantó que en los siguientes días será instalado un módulo de quejas dentro de la Villa Iluminada.

Cabe mencionar que a diferencia del año pasado el costo de cada uno de los stands en el área de comida, aumentó de dos mil 500 pesos a cuatro mil pesos.

Foto: Lena Velázquez

GJ

Vistas: 701