*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Todos a rockear en el Festival Catrina

En el festival, contará con cuatro escenarios: escenario Indio, Takis, San Andrés Cholula y Catrina
Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 16:41
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- El próximo 8 de diciembre, exactamente en una semana se llevará a cabo el Festival Catrina, que como cada año trae consigo grupos que nos emocionan.

Alegra tu hígado, se acerca el Festival Puebla y sus CervezasPrepara tu estomago que ya llega la feria de la barbacoaEste año contará con bandas como Die Antwoord, Weezer y para algo mucho más mexicano, Inspector, Fobia, Café Tacvba, Porter, Juan Son, Jumbo, Mi Banda el Mexicano y Maná.

La próxima semana cerca de 50 mil personas se reunirán para sacarle brillo a la pista y sobre todo, para calentar sus cuerpos al ritmo de las ya conocidas canciones de todas estas bandas que se encargarán de darnos una buena dosis musical.

En el festival, contará con cuatro escenarios: escenario Indio, Takis, San Andrés Cholula y Catrina, en ellos estarán repartidas todas las bandas, siendo Inspector y Mi Banda el Mexicano las encargadas de cerrar el escenario Takis, Weezer y Die Antwoord el escenario Catrina, Maná y Mago de Oz el escenario Indio, y Alice True Colors y Zona Ganjah en el escenario San Andrés Cholula.

Te compartimos cómo estará la repartición de bandas y las horas en las que se presentarán no sin antes decirte que las cuatro fases ya se encuentran agotadas y que actualmente los boletos están en Fase Final con un precio de $1,155 pesos.  

ES

Vistas: 3633