*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asesinan a hombre frente a escuela de Tecamachalco

El cuerpo quedó en el interior de un vehículo rotulado con el logotipo de una empresa de seguridad privada
Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 15:23
|
Redacción

Tecamachalco, Pue.- Justo frente a una institución educativa fue asesinado un hombre que viajaba a bordo de un vehículo rotulado con razón social de una empresa dedicada a seguridad privada, lo que generó temor entre los padres que se encontraban todavía en el lugar.

Minutos después de las dos de la tarde de este miércoles, frente al Colegio María Teresa López, ubicado sobre la calle 3 poniente número 902, fue asesinado un hombre de aproximadamente 40 años de edad de un impacto por arma de fuego en la cabeza.

La víctima circulaba a bordo de un vehículo Mazda con placas del Estado de Chihuahua EKF-62-05, rotulado con el logotipo de la empresa A.M.E.T.H Energy Solutions Of North America S.A. de C.V.

El sujeto quedó en el interior de la unidad que terminó impactada contra un automóvil Chevy Monza, color azul, que se encontraba estacionado en el lugar.

El hecho se registró minutos después de la hora de salida de los alumnos, lo que generó miedo entre los padres de familia que todavía permanecían en el lugar.

La zona fue acordonada por Policía Municipal para que minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. Sin embargo, podría tratarse de un asalto, debido que en esta zona se han registrado varías agresiones a personas que circulan en sus unidades al intentar asaltarlos.

clh

Vistas: 4481