*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Le roban camión de cerveza en Rafael Lara Grajales

Cuatro sujetos armados le robaron la unidad mientras surtía en “Bar El Evento”
Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 06:07
|
Redacción

Rafael Lara Grajales, Pue.- Un repartidor de cerveza fue asaltado la noche del lunes mientras descargaba producto en una tienda del municipio de Rafael Lara Grajales. Le quitaron la unidad de carga, así como sus pertenencias.

Acusan a edila y regidores de no bajarse sueldos en TecamachalcoFuncionarios de Sagarpa defraudan en Triángulo RojoEl afectado, manifestó que al estar descargando su producto en un negoció llamado “Bar El Evento”, llegaron al lugar 4 individuos con armas de fuego en un vehículo y lo despojaron de la unidad de carga.

Al pedir auxilio y checar la ubicación de la unidad a través del GPS, indicó que la unidad fue localizada en un camino de terracería, que conduce de Rafael Lara Grajales a la junta auxiliar de Sta. María Ixtiyucan perteneciente a Nopalucan de la Granja.

Al llegar al lugar, donde se encontraba dicho camión, aún tenía parte de la mercancía –cervezas-, de igual forma ya se encontraba personal de la policía de Nopalucan, logrando así la recuperación del vehículo, sin tener en el lugar personas aseguradas.

clh

Vistas: 2779