*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Vecinos niegan permiso a adornos de Villa Iluminada de Atlixco

El Comité Ciudadano de Villa Iluminada dijo que los particulares no ayudan a cumplir con el propósito del espectáculo.
Jueves, 29 de Noviembre de 2018 18:28
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El presidente del Comité Ciudadano de Villa Iluminada, Luis Bonola Valdés, dijo que en algunas zonas de la ciudad de Atlixco por donde pasa el recorrido, los dueños de los edificios no permitieron la colocación de adornos o infraestructura luminosa, por lo que no se cumple con el propósito de generar un espectáculo como el contratado a la empresa.

Lo anterior fue explicado luego de que en las redes sociales se criticara la falta de iluminación o alumbrado en partes de la ruta de dos kilómetros.

“Estamos atentos a las críticas, y específicamente en la zona de la llamada calle de Las Flores o también conocida como avenida Hidalgo un par de dueños de inmuebles en sitios estratégicos no permitieron colocar los adornos. Por esa razón queda la idea de que está oscuro o que de plano los trabajos no están completos”, detalló.

Dijo a pesar de insistir con los involucrados, “no es posible todavía pactar un acuerdo, y todo el material sigue guardado en las bodegas y en espera de ser usado”.

Bonola sostuvo en caso de no existir un arreglo, ese material será usado en otras partes del centro de Atlixco, en donde “literalmente a gritos piden los ayudemos a generar turismo con la iluminación de sus fachadas. Y un caso es la 3 sur”.

Foto: Lena Velázquez

GJ

Vistas: 2027