*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Choferes le faltan el respeto a pasajeras en Izúcar

Usuarios de la Mixteca se quejan de mal servicio de combis Izúcar-Lagunillas
Jueves, 29 de Noviembre de 2018 09:17
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ciudadanos y estudiantes que utilizan el servicio de transporte público de Izúcar de Matamoros a Escape de Lagunillas dieron a conocer que esta combis exponen la vida de los usuarios, porque echan carreritas para ganar pasaje.

Ebrio lesiona a uniformado en PetlalcingoLevantan a menor en Cholula y lo dejan vivo en IzúcarHacen una llamado a la Secretaría de Transporte para que sean sancionados, los usuarios temen por su seguridad.

Los inconformes señalaron que los conductores de estas unidades, no respetan las paradas, van echando carreritas para ganar pasaje, usan el celular cuando van conduciendo y algunos conductores son groseros con las personas, por mencionar las principales quejas de este servicio.

Detallaron que incluso las mujeres, son a veces acosadas por los choferes cuando no tiene otra opción por falta de espacio trasera, y tiene que sentarse en la parte delantera a lado del conductor.

Por lo anterior, los usuarios de estas rutas piden la intervención de la Secretaría de Comunicaciones para realizar operativos en la zona y verifiquen el servicio que presta el servicio público; temen pueda registrarse algún accidente ante el exceso velocidad en que circulan.

Al mismo tiempo, piden a los concesionarios tengan cuidado con los conductores que contratan para manejar las unidades ya que algunos les faltan el respeto a las mujeres.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 308