*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se reducen en 12.5% el sueldo regidores de Tepeaca

El ahorro lo invertirán en proyectos para las comunidades, a diferencia de lo que sucede en otros municipios de la región
Jueves, 29 de Noviembre de 2018 06:18
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- La administración de Sergio Salomón Céspedes dio a conocer que durante el año próximo, reducirá en 12.5 por ciento su sueldo con relación al que percibía su antecesor David Huerta Ruiz.

Localizan patrulla donde viajaba director de Seguridad de AcatzingoAsesinan a hombre frente a escuela de TecamachalcoLa comuna de Tepeaca informó que ni los regidores ni el alcalde Sergio Salomón Céspedes Peregrina se incrementarán el sueldo como sucedió en el caso del municipio de Tecamachalco.

Todo lo contrario, lo reducirán 12.5 por ciento en comparación con la administración pasada, además de esto no lo harán durante el próximo año por lo que el dinero ahorrado será invertido para diferentes proyectos a realizarse en las comunidades, como la construcción de banquetas, obras de mantenimiento y apoyos a los ciudadanos.

En municipios gobernados por Morena, los alcaldes han hecho caso omiso a lo convocado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y lejos de reducirse sus salarios, el próximo año van en aumento.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1931