*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por inseguridad, Morena se lanza contra su edila en Tecamachalco

Militantes del partido también criticaron que se haya aumentado el sueldo, a pesar del plan de austeridad de AMLO.
Viernes, 30 de Noviembre de 2018 18:33
|
Javier Rodríguez
Tecamachalco, Pue.- Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Tecamachalco, se reunieron con el dirigente estatal de su partido, Edgar Garmendia, para denunciar que la alcaldesa morenista Marisol Cruz García, no atiende los problemas de inseguridad en la demarcación.
 
En un salón social ubicado en el barrio de San Nicolás, Edgar Garmendia escuchó las quejas constantes de que la edila no toma cartas en el asunto de la inseguridad, y solamente se queja de las condiciones en que recibió la comuna por parte del panista Inés Saturnino López Ponce.
 
También criticaron que se haya aumentado el sueldo a pesar de la política de austeridad anunciada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, también de Morena.
 
Garmendia pidió a los quejosos darle tiempo a la actual administración, actualmente de 45 días, y puntualizó que en ses meses se verían los resultados. En caso de que no haya cambios, añadió, el Comité Estatal de Morena le hará observaciones a Cruz García.
 
Cabe señalar que durante el lapso que Marisol Cruz García lleva al frente de la administración municipal, se han registrado por lo menos cinco enfrentamientos, ejecuciones y robos con violencia en Tecamachalco. 
 
Foto: Javier Rodríguez
 
GJ

Vistas: 1721