*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

San Pedro Cholula se llena de luces por temporada navideña

Tenemos que encender la luz de la esperanza para tener un mejor Cholula, dijo el alcalde Luis Alberto Arriaga.
Domingo, 2 de Diciembre de 2018 17:33
El presidente Municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, junto con su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Torres, regidores, la síndico municipal y el párroco Miguel Viveros, realizaron el tradicional encendido del árbol navideño monumental, además del nacimiento de tamaño real en la Plaza de la Concordia, arcos de luz en el zócalo y del túnel de luces sobre la calle Morelos.
 
Los portales, así como la explanada Soria-Xelhua y el corredor turístico San Miguelito, también encendieron sus luces con figuras de temporada, acto que da inicio a los festejos decembrinos.
 
En el acto inaugural el alcalde dijo sentirse contento y agradecido por el cobijo de la gente que se dio cita en el corazón de San Pedro Cholula, y los invitó a reflexionar y hacer unidad para el progreso del municipio.
 
“Les pido confianza, unidad, tenemos que estar juntos. Hoy tenemos que encender la luz de la esperanza para tener un mejor Cholula, más seguro, más próspero, con mejor comercio, con mejor gente, y eso es lo que quiero que encendamos en nuestro corazón”, agregó.
 
En su intervención, el párroco Miguel Viveros comentó que momentos como estos son signos de vida y de esperanza, donde la sociedad tiene un deseo de vivir en esta comunidad de San Pedro Cholula en un ambiente de felicidad. “Estos son signos reales y vamos a trabajar y a estar unidos a los proyectos del municipio y de todo aquel que quiera hacer el bien”, finalizó.
 
En el marco de estas actividades, se presentó la obra “El Cascanueces”, interpretada por alumnas y alumnos de la escuela municipal gratuita de ballet de San Pedro Cholula, que dieron muestra de la gran calidad que se ofrece en las clases y talleres del Complejo Cultural.
 
GJ

Vistas: 2325