*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Intentó robar zapatería El Ángel en Rafael Lara Grajales

Piden identificar al presunto delincuente y denunciar, para mantenerlo tras las rejas
Lunes, 3 de Diciembre de 2018 05:53
|
Redacción

Rafael Lara Grajales, Pue.- Comerciantes del centro de Rafael Lara Grajales detienen en fragancia a un asaltante de la zapatería Ángel en la calle 2 norte y 16 de septiembre. Está detenido en la comandancia de la Policía Municipal por 36 horas, si alguien fue víctima de este sujeto levanten sus denuncias correspondientes, pidió la autoridad.

Comerciantes del centro del municipio de Rafael Lara Grajales, detuvieron la tarde del domingo a un presunto ladrón, mientras intentaba cometer un atraco a una zapatería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas cuando, el presunto delincuente fue detenido mientras intentaba asaltar la “zapatería Ángel”, ubicada en la calle 2 norte y 16 de septiembre, en las calles principales. Fueron los trabajadores  de la zapatería, quienes pidieron auxilio y fueron los mismos comerciantes quienes ayudaron a detenerlo.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de los elementos policiacos de este municipio y refieren los mismos comerciantes que este joven pertenece a una banda dedicada a asaltar comerciantes de la región.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1849