*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Anulación de comicios complicaría operatividad municipal: Velázquez

El alcalde de Atlixco habló sobre la posibilidad de que se deba repetir la elección para gobernador de Puebla
Martes, 4 de Diciembre de 2018 07:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, opinó como alcalde y como militantes del Partido Acción Nacional (PAN), sobre la propuesta de un magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de anular los comicios a gobernador, que oficialmente ganó Martha Erika Alonso.

Atlixco no es inseguro, es estratégico: VelázquezExigen seguridad e inclusión en foros ciudadanos de AtlixcoEn su calidad de edil, soslayó que aparentemente esa decisión no movería nada. “Aunque ciertamente complica algunos asuntos operativos, porque ante una elección extraordinaria todo podría retrasarse. Y hablamos de presupuestos, acciones y obras, entre otras cosas”.

Recordó que la resolución será el próximo miércoles o jueves. “Y por el momento sólo tenemos detalles de un dictamen difundido por uno de los magistrados (…) recordemos ese órgano está compuesto por siete integrantes”.

Velázquez Gutiérrez también dio su versión como panista: “se trata de una propuestas de anulación más política y no necesariamente legal. No vemos nada de ese resolutivo basado precisamente en este último tema. De hecho no hay nada con peso para echar abajo el triunfo de Martha Erika Alonso”.

Foto: archivom

GJ

Vistas: 257