*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ejecutan a Teniente de Francisco Z. Mena en Veracruz

Dos asesinados, uno de ellos era un teniente en activo de la Secretaría de la Defensa Nacional
Martes, 4 de Diciembre de 2018 11:19
|
Municipios Puebla

Recientemente en la colonia División Oriente, de Veracruz, fueron ejecutados dos hombres, por sujetos desconocidos, quienes después de perpetrar el hecho se dieron a la fuga en un auto compacto, con rumbo desconocido.

CJNG ejecuta a siete en la Puebla-OrizabaCártel quiso ocupar plaza de Puebla desde Texmelucan: SGGA causa del incidente llegaron una gran cantidad de elementos de la Fuerza Civil y Policías Estatales, quienes acordinaron el área.

Se sabe que las personas asesinadas, viajaban a bordo de una camioneta color blanco, tipo Jeep, línea Patriot, con placas de circulación MPG-82-38 del estado de México.

En el lugar se encontraron múltiples cartuchos percutidos, el reporte preliminar indica que posiblemente calibre 9mm, con las cuales lograron ejecutar a Gabriel Reyes Pancardo, de 26 años, el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento Kawatzin del municipio de Coatzintla.

Se supo que la segunda víctima, era un teniente en activo de la Secretaría de la Defensa Nacional, el cual respondía al nombre de Ricardo Cano Castañeda, el cual según información extraoficial, se encontraba comisionado en la Policía Municipal de Francisco Z. Mena, perteneciente al estado de Puebla.

Cuando llegaron los peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos y realizaron las diligencias correspondientes.

Trascendió que los responsables de los hechos habrían arribado hasta el fraccionamiento Kawatzin donde se notó una gran presencia de fuerzas armadas, no obstante no pudieron localizar a los delincuentes quienes se dieron a la fuga.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1805