*

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Muere en Puebla la madre de Beatriz Gutiérrez Müller

La mamá de la primera dama era de origen chileno y tenía ascendencia alemana
Martes, 4 de Diciembre de 2018 09:47
|
Redacción

Puebla, Pue.- Se confirmó el deceso de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien el día de ayer se le vio en el centro histórico de Puebla.

Beatriz Gutiérrez visita el centro de PueblaNora Beatriz Müller era de origen chileno y ascendencia alemana y procreó a la ahora primera dama con el administrador de empresas Juan Gutiérrez Canet.

En su cuenta de Facebook, Gutiérrez Müller publicó sobre madre: “se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México”.

Agregó que su madre murió "rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos".

 

 

Beatriz Gutiérrez Müller nació en la ciudad de México, pero debido a que estudió la carrera de Comunicación en Universidad Iberoamericana, plantel Golfo Centro, y por una década fue periodista en esta ciudad, se le identificaba como originaria de Puebla.

El día de ayer, Municipios Puebla dio a conocer que Beatriz Gutiérrez se había presentado en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades "Alfonso Vélez Pliego" (ICSyH), ubicado en el centro histórico de la capital poblana para presentar un permiso que le permita ausentarse de sus tareas de investigadora.

La primera dama tiene nuevas encomiendas, encabezará el Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de la Memoria Histórica y Cultural de México.

Fotografía Facebook

clh

Vistas: 689