*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Transportistas bloquean la Federal Puebla - Tehuacán

Los inconformes señalan que autoridades han permitido la operación de otras rutas en la zona y no respetar acuerdos
Martes, 4 de Diciembre de 2018 12:49
|
Javier Rodríguez

Tehuacán, Pue. - Un grupo de transportistas que operan en la zona decidieron bloquear la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 37 acusando a las autoridades de la competencia desleal con las nuevas rutas que operan en la zona además acusan a las autoridades estatales de no respetar los acuerdos tomamos en las reuniones de la Secretaría General de Gobierno.

Autoridades se reunirán a diario con la Guardia NacionalTehuacán recibe a su V Obispo, Monseñor Gonzalo AlonsoUn grupo de transportistas que operan en la zona decidieron bloquear la carretera Federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 37 justo a unos metros de las vías del tren, frente a la estación de la Cruz Roja manifestando la competencia desleal por nuevas rutas que operan en la zona, ya que utilizan unidades pequeñas y a ellos los han obligado a mantener el uso de camiones, lo que incrementa los gastos en mantenimiento, refacciones y permisos.

Así mismo denuncian que tras las reuniones en la Secretaría General de Gobierno (SGG), no han respetado los acuerdos entablados, por lo que decidieron bloquear la carretera federal.

Ante el hecho personal de Seguridad vial estatal y autoridades ya dialogan con los inconformes, sin embargo, el bloqueo genera tránsito en la zona, ya que automovilistas tienen ingresar por caminos de terracería para poder llegar a sus destinos.

Cabe señalar que desde días atrás se han realizado diferentes reuniones, entre autoridades estatales y concesionarios, para solucionar este problema que ya generó otro bloqueo sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán.

ES

Vistas: 1214