*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Le llueven criticas a Paola Rojas por mensaje a Loret

Esto le dijo la conductora de Televisa a su compañero Carlos Loret, lo cual la ha llenado de burlas
Martes, 4 de Diciembre de 2018 15:20
|
Municipios Puebla

Recientemente Carlos Loret de Mola anunció que su programa de radio llamado “Sin Anestesia” saldrá del aire, lo que ha generado miles de comentarios, entre positivos como negativos, incluso algunos refieren a que esto es el resultado de injerencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La chica del clima comparte sexy foto desde la piscinaDice el Papa que la homosexualidad está de modaComo bien sabemos, ambos son conductores matutinos en diferentes programas de Televisa y entre ellos existe una amistad, sin embargo el comentario de Paola Rojas, logró generar un sin fin de comentarios.

El comentario de la conductora se generó luego de que Carlos Loret de Mola compartiera este tweet: “Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”

A lo que Paola Rojas le escribió “Tu voz y opinión son indispensables. No me conformo sin tus reflexiones. Encontraré siempre la vía para escucharte. Te abrazo”

De acuerdo con un comunicado emitido por Radio Centro, se dio a conocer que a Loret de Mola se le ofreció tener su programa hasta el 14 de diciembre de este año o si así lo decidía culminar en marzo 2019, pero él pidió adelantar la última emisión para este viernes 7 de diciembre.

Estos son algunos de los comentarios que más han sobresalido respecto al mensaje que compartio Rojas a su compañero de Televisa.

 

 

 

 

 

 

 

ES

Vistas: 3810