*

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Fallece Pedro Minutti, ex candidato del PRI y empresario de Atlixco

Aunque sus familiares no dieron a conocer la noticia, la gran cantidad de personas que acudieron a su funeral hizo imposible que los hechos pasaran desapercibidos.
Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 20:03
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Falleció a los 83 años de edad Pedro Minutti Salvatori, ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Atlixco, y uno de los empresarios locales de mayor arraigo.

Anulación de comicios complicaría operatividad municipal: VelázquezEn Atlixco, los partidos ya se disputan las juntas auxiliaresAunque sus familiares no dieron a conocer la noticia, la gran cantidad de personas que acudieron a su funeral hizo imposible que los hechos pasaran desapercibidos.

Según la cronista Cecilia Cabrera, se trata de un “hijo de Atlixco y empresario destacado, quien proyectó durante ocho décadas ideas innovadoras para el sector empresarial”.

La dinámica de su “fructífera trayectoria le procuró logros satisfactorios en la apicultura y la aeronáutica; así como en las labores de producción agrícola”.

Perteneció a la familia Minutti, fundadora de dos marcas de gran envergadura de alcance local y nacional: los Italian Coffee y Topolino.

Pedro Minutti Salvatori fue el último intento del PRI de Atlixco por retener electoralmente el gobierno, en 1996.

En aquella elección perdió ante el panista Salvador Escobedo Zoletto. Desde entonces el PAN está al frente de la demarcación.

Foto: Lena Velázquez

GJ

Vistas: 507