*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Vuelca camión en Huejotzingo; 15 personas heridas

Socorristas de tres municipios realizaron el traslado de los heridos dos de ellos graves.
Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 11:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- La volcadura de un camión del transporte público de la línea de los Altiplanos, volcó cuando circulaba sobre la carretera Federal México Puebla en zona de Huejotzingo, de estos hechos 15 personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad.

VIDEO: Conductor ebrio arrolla a 4 en región de TexmelucanAlcaldesa dice que inseguridad ya se redujo en HuejotzingoAunque se desconoce cómo ocurriendo los hechos, existen dos versiones, una indica que antes de volcar la unidad con placas de circulación 088-HS5, habría atropellado a un motociclista y la otra que el operador de la motocicleta había sido arrollado y el camión intento esquivarlo cayendo del otro lado de la carretera.

El percance ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana a la altura del entronque al parque industrial San Miguel.

El camión que se dirigía a Huejotzingo, volcó sobre terrenos de cultivo.

Paramédicos de SUMA, Cruz Roja de Texmelucan, así como ambulancias de Huejotzingo y Chiautzingo arribaron al sitio e iniciaron las labores para rescatar a los heridos y trasladarlos a hospitales de la región para su atención médica.

La zona fue acordada y minutos antes de las 11:00 horas el camión fue retirado y se restableció la circulación en la zona.

ES

Vistas: 3283