*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Alertan por falsos cobros de predial en Izúcar

Llegan a las casas, se acreditan como personal del ayuntamiento y pretenden cobrar
Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 08:42
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Autoridades municipales alertaron a la población por el falso cobro de predial que algunas personas mal intencionadas ahora visitan viviendas y aseguran que son personal del ayuntamiento para realizar el cobro.

Cientos de personas visitan la Feria del Cacahuate en TlapanaláMotociclistas ejecutan a conductor sobre la Izúcar-AtencingoA través de un comunicado de prensa, informaron a los ciudadanos que personal del Departamento de Catastro Municipal no está realizando cobro del predial fuera de las oficinas de la Tesorería Municipal.

Con lo anterior, descartó que haya personal acreditado que acuda hasta el domicilio de la ciudadanía para hacer el cobro del predial.

De acuerdo a información recabada existen reportes de ciudadanos que ha mencionado que hay personas en Izúcar de Matamoros, que están pasando a las casas a cobrar el predial. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si ya hubo personas que fueron engañadas y realizaron un pago falso.

Por su parte, las autoridades municipales, exhortaron a la población a realizar este pago únicamente en las oficinas de Tesorería Municipal, que se ubica en el DIF municipal.

También pidieron denunciar y reportar a la persona que intente cobrarles en su domicilio.

clh

Vistas: 202