*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Colonos exigen conocer permisos de nueva gasolinera en Tehuacán

Sara María Hernández, lideresa de los vecinos, expresó que están en diálogo con Desarrollo Urbano, así como con Industria y Comercio, para conocer la veracidad de las licencias.
Jueves, 6 de Diciembre de 2018 17:13
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Vecinos de la colonia Serdán en la ciudad de Tehuacán, establecieron contacto con el gobierno municipal para conocer los permisos de la gasolinera que se pretende construir en esa parte de la demarcación.

Por violencia cerrarán más temprano los bares de TehuacánPagará Tehuacán 15 mdp en aguinaldos para sus trabajadoresSara María Hernández, lideresa de los vecinos, expresó que están en diálogo con Desarrollo Urbano, así como con Industria y Comercio, para conocer la veracidad de las licencias, debido a que en recientes fechas la obra inició en la 12 Norte y 6 Poniente, después de un receso de varios meses.

En el sitio se pueden observar los avances del proyecto, aunque los pobladores recibieron la petición de no hacer protestas, en tanto se revisa la documentación del negocio.

El director de Protección Civil y Bomberos, Luis Santamaría Amayo, informó que en días pasados se colocaron notificaciones de suspensión en el lugar.

Debido a que no se colocaron sellos de clausura, los trabajadores pudieron reanudar labores sin ser sancionados, y sin que hasta el momento los empresarios presenten su documentación.

Fue hace dos años cuando los vecinos hicieron bloqueos a las calles para exigir que se frenara la llegada de la gasolinera.

Foto: Enrique Hernández

GJ

Vistas: 982