*

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Edil usa policías para cuidar sus abarrotes, en Xiutetelco

Debido a la inseguridad en la región, el edil utiliza a los uniformados para evitar que los vehículos de su empresa sean robados.
Jueves, 6 de Diciembre de 2018 07:39
|
Redacción

Xiutetelco, Pue.- Jorge Alberto Domínguez Méndez, presidente municipal de San Juan Xiutetelco, giro órdenes para que elementos de la policía local, escolten a sus camionetas que transportan abarrotes para evitar que sean víctimas de la delincuencia.

Atentan contra curanderos en su domicilio de XiutetelcoPolicía recupera camión robado en San Juan XiutetelcoFotografías hechas llegar a Municipios Puebla, muestran como una patrulla fue captada estacionada detrás de una camioneta de redilas de color naranja, la cual cuenta con razón social a nombre del alcalde priista.

Por años, su familia se ha dedicado a la venta de abarrotes y son distribuidores en varias localidades de la zona.

Dado que en meses pasados la empresa de la familia del edil fue asaltada, el munícipe decidió poner vigilancia a cargo del erario.

Esta situación ha molestado a otros comerciantes y familias, ya que acusan al alcalde de descuidar la vigilancia y rondines de la policía para salvaguardar a los ciudadanos.

Fotografías Especiales

clh/gj

Vistas: 324