*
Martes, 16 de Abril de 2024

Encuentran feto en unidad deportiva de Acatzingo

El hecho fue reportado por pobladores a las autoridades municipales quienes confirmaron que se trataba de un feto
Viernes, 7 de Diciembre de 2018 13:31
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue. - La mañana de este viernes pobladores encontraron un feto en la unidad deportiva del municipio, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron a realizar el levantamiento de los restos humanos.

Balacera en la plaza principal de Acatzingo deja detenidosHieren a 2 policías durante emboscada en calles de TepeacaMinutos después de las 7 de la mañana vecinos de la unidad Deportiva reportaron que sobre la cancha de tartán, se encontraba un feto humano, por lo que de inmediato acudieron al lugar autoridades municipales, quienes confirmaron el hecho, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Tepeaca, sin que tuvieran conocimiento de quien fue el responsable de abandonarlo en este lugar.

Cabe señalar que en meses pasados en uno de los barrios de este municipio fue abandonado un recién nacido que fue entregado al Sistema Municipal DIF luego de permanecer varias horas en un terreno baldío.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1584