*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comando ataca a familia y mata a mujer en Nopalucan

Blanca murió, Gabino resultó herido y dos más, entre ellos un niño de cuatro años sufrió crisis nerviosa
Viernes, 7 de Diciembre de 2018 16:24
|
Redacción

Nopalucan de la Granja, Pue.- Una mujer murió y un joven resultó herido, después de evitar ser asaltados en la entrada del municipio durante la mañana de este viernes.

Balacera en centro de NopalucanLos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas cuando un comando armado interceptó a una camioneta donde viajaba una familia, a la cual intentó despojar de la unidad.

Los hechos sucedieron en la entrada del municipio, donde el conductor al darse cuenta de la situación, aceleró la velocidad para evitar el asalto, pero les empezaron a disparar y provocaron que una mujer, quien respondía al nombre de Blanca C., muriera en el lugar por un disparo en la cabeza.

De igual manera, Gabino C, de 24 años de edad resultó herido. Otras dos, un niño de 4 años y un señor de 58 años sufrieron crisis nerviosa y fueron trasladados al Hospital Integral de San José Chiapa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja para dar primero auxilios.

Según testigos de lo sucedido, quienes bajaron a auxiliar a la familia, los delincuentes escaparon con rumbo a la junta auxiliar del Rincón Citlaltépetl en una camioneta Ford Lobo negra, misma que ha perpetrado asaltos alrededor del municipio de Rafael Lara Grajales y Nopalucan.

Los vecinos asegurando que se trata de una banda con origen en la misma población.

Fotografía archivov

clh

Vistas: 3622