*
Martes, 19 de Marzo de 2024

En Lomas 5 de Mayo se registra balacera y persecución

Cinco sujetos lograron ser detenidos cuando intentaban darse a la fuga
Viernes, 7 de Diciembre de 2018 15:18
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Alrededor de las 12:46 personal de la Dirección de Emergencias y Respuestas Inmediata (DERI), fue alertado sobre posibles detonaciones con arma de fuego en la intersección del Bulevar Xonaca y la calle 44 Poniente, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar.

Guardia Nacional encabezará operativos alcoholímetro en PueblaCalcinados encuentran a dos hombres en La ResurrecciónAl llegar las unidades policiacas se percataron sobre la presencia de un grupo de hombre a bordo de una camioneta Chevrolet, Town Country de color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, quienes al notar la presencia de los policías intentaron huir del sitio.

Por lo que las autoridades les solicitaron se detuvieran, sin embargo, estos no hicieron caso y se inició una persecución, logrando alcanzarlos en el cruce de las calles Ejido y 16 de Septiembre.

Los cinco hombre al ser detenidos intentaron incitar a los presentes a agredir a las autoridades, por lo que fueron detenidos.

Cabe señalar que en la unidad en la que los hombres viajaban no se encontraron armas de fuego o municipios que los relaciones con el reporte inicial.

Por su parte, los sujetos quedaron a disposición del Juzgado Calificador por alterar el orden público y la paz social.

ES

Vistas: 2212