*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Balacera contra policías en Tehuacán deja 7 detenidos

Tras un reporte anónimo, policías llegaron a revisar un par de vehículos sospechosos y fueron recibidos a balazos
Viernes, 7 de Diciembre de 2018 07:00
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Sujetos armados enfrentaron a la policía municipal de Tehuacán la madrugada de este viernes al hacer una revisión de rutina, tras un reporte de vecinos. Al llegar los uniformados inició la confrontación, dejando como saldo 7 personas civiles heridas.

Sujetos armados roban camioneta a campesinos en Cañada MorelosLa austeridad de Tehuacán sólo es simuladaLos hechos se registraron cerca de las 5:00 horas en la avenida José Garci-Crespo, casi intersección con avenida Ejército Mexicano, a unos metros de las nuevas oficinas municipales. Fue ahí, donde reportaron la llegada de dos vehículos sospechosos, un Sedan blanco y un Jetta gris.

Al llegar policías municipales para hacer la revisión del vehículo fueron recibidos a tiros por los civiles, por lo que repelieron la agresión logrando detener a 7 personas, uno de los cuales fue canalizado a un nosocomio por presentar herida con arma de fuego en el hombro.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía Científica de Tehuacán, quienes levantaron evidencia para proceder ante la Fiscalía General del Estado.

clh

Vistas: 2248