*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hoy dos enfrentamientos armados en Los Reyes de Juárez

Un oficial resultó lesionado por el rozón de una bala tras los operativos para recuperar dos unidades robadas
Sábado, 8 de Diciembre de 2018 16:07
|
Redacción

Los Reyes de Juárez, Pue. - Elementos de la Policía Municipal de los Reyes de Juárez fueron agredidos a balazos por un comando armado en dos ocasiones.

Recuperan vehículos con reporte de robo en TecamachalcoAsesinan a taxista al resistirse a un asalto en Palmar de BravoEl hecho sucedió alrededor de las 10:30 am de este día, cuando las autoridades realizaban la recuperación de un tractocamión con carga que tenía reporte de robo y había sustraído sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Tras este operativo, los oficiales en turno lograron localizar dicha unidad. Sin embargo, fueron agredidos a balazos por presuntos delincuentes.

Hasta el momento, el saldo premilitar del ataque es de un elemento lesionado por un rozón de proyectil de arma de fuego.

Tras el ataque a los oficiales, un fuerte operativo policiaco se registró en la zona en busca de los empistolados.

No obstante, un segundo enfrentamiento, se registró sobre la carretera intermunicipal Los Reyes de Juárez-Acatzingo, lo que generó un fuerte despliegue por parte de elementos de la Policía Federal y Policía Estatal Preventiva en busca de los agresores, de este enfrentamiento no se reportan detenidos, aunque hubo una fuerte presencia policiaca en la zona.

Se espera que la unidad recuperada sea puesta a disposición de las autoridades competentes.

Fotografía Especiales

clh

Vistas: 3808