*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Alumnos con capacidades diferentes ofrecen productos en Tecamachalco

Durante la Semana de la Inclusión los jóvenes del Centro de Atención Múltiple (CAM) realizaron diferentes actividades culturales
Sábado, 8 de Diciembre de 2018 21:34
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Este fin de semana, alumnos del Centro de Atención Multiple (CAM) Francisco Javier Badillo Aguilar, ofrecieron al público, productos elaborados en la institución en el zócalo de la ciudad como parte de las actividades de la Semana de la Inclusión que inició el pasado lunes 3 de diciembre, con el objetivo de mostrarle a la ciudadanía los que aprenden en las aulas.

Centro de Salud tira sus desechos en calles de TecamachalcoRecuperan vehículos con reporte de robo en TecamachalcoOfrecieron repostería, torta, y productos diversos.

En entrevista con Brenda Berenice Villar Acevedo trabajadora social de la USAER No.18, informó que estas actividades iniciaron el pasado lunes 3 de diciembre con un evento cívico donde participaron autoridades educativas de municipios como Tecamachalco, Huixcolotla, Quecholac, Yehualtepec y Palmar de Bravo por mencionar algunos casos.

Por su parte, María de Lourdes Gómez Ulloa, trabajadora social del CAM señaló que con la actividad que se realizó en el zócalo de la ciudad se busca mostrar a la ciudadanía que los alumnos que acuden a esta institución.

Defendió que son capaces de emprender diferentes actividades que los ayudan a ser incluidos en las actividades que todos los días realiza la sociedad en la región y además los ingresos obtenidos mejorarán su condición de vida.

Al zócalo acudieron ciudadanos, quienes además de aplaudir las actividades que realizaron los menores, adquirieron los productos que ofrecieron a bajo costo.

Fotografías Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1577