*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Denuncian a regidores de Izúcar por dar recibos sin sellos

Comerciantes no saben si el recibo es falso y si el dinero ingresa a las arcas del ayuntamiento
Domingo, 9 de Diciembre de 2018 11:50
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Comerciantes del mercado Revolución acusaron a la regidora de Industria Comercio de Izúcar de Matamoros, Zayde Sánchez Venancio, de dar recibos presuntamente falsos, sin sello ni firma del ayuntamiento, para realizar el cobro de estacionamiento en el mercado.

Los inconformes, que omitieron sus nombres por miedo a represalias, mencionaron que la regidora y el director del mercado Revolución, Pedro Calleja Europa, están cometiendo abusos no solo en contra de los comerciantes, sino también de quienes llegan a comprar a este lugar.

Detallaron que Pedro Calleja Europa es quien da los recibos de cobro del estacionamiento que no tienen ni sello ni firma del ayuntamiento.

Agregaron que las tarifas las incrementaron ya que anteriormente solo pagaban 5 pesos sin límite de tiempo en el estacionamiento del mercado, pero hoy les cobran 10 pesos por hora.

Describieron que el recibo solo tiene la imagen oficial del  ayuntamiento, y al ser cuestionado sobre el tipo de recibo que entrega, el director solo responde que es un recibo provisional, que si gustan pueden pasar a tesorería por el otro recibo oficial.

Por lo anterior, los comerciantes no saben si el recibo es falso y si el dinero ingresa a las arcas del ayuntamiento o es para la regidora Zayde Sánchez Venancio, puesto que hasta el momento no han tenido respuesta en el tema.

Vistas: 1249