*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Capturan a presuntos asesinos de universitaria y su hermano

El cinco de noviembre Óscar N., alias El Piolo, y Anayeli N., junto con otros sujetos, asaltaron la tienda donde estaba la estudiante de la carrera de Criminología de la BUAP y su hermano.
Domingo, 9 de Diciembre de 2018 16:02
|
Municipios

Policías municipales detuvieron a un hombre y una mujer que estarían vinculados con los homicidios de Ivonne y su hermano Saúl, quienes atendían la tienda de abarrotes Santa Rosa de la colonia Aquiles Serdán, en la ciudad de Puebla.

En BUAP recuerdan a hermanos asesinados durante asaltoNaturalicé la violencia, te fallé, dice su profesora a IvonneEl cinco de noviembre Óscar N., alias El Piolo, y Anayeli N., junto con otros sujetos, asaltaron la tienda donde estaba la estudiante de la carrera de Criminología de la BUAP y su hermano.

Debido a que ambos intentaron frustrar el robo e incluso hirieron a un ladrón con un cuchillo, otro de los delincuentes les disparó con un arma de fuego, para matarlos en el lugar.

La detención

Óscar N., alias El Piolo y de 34 años de edad, y Anayeli N., de 27 años, fueron reportados con actitud sospechosa en la  calle 85 Poniente y el bulevar Municipio Libre.

Al ser asegurados por policías, la pareja llevaba 43 cartuchos útiles de calibre .223, dentro de un BMW 323i, color azul y placas de circulación del Estado de México.

GJ

Vistas: 1438