*

Domingo, 24 de Marzo de 2019

SSP recupera 9 autos y 7 unidades de carga, en Puebla

Las unidades fueron encontradas en los municipios de Puebla, San José Chiapa, Izúcar, Cuautlancingo, Atzitzintla, Acatzingo, Amozoc, Cuautlancingo y El Seco.
Domingo, 9 de Diciembre de 2018 16:11
Como resultado de los dispositivos de prevención y vigilancia para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, recuperó nueve automotores, siete unidades de carga y un dolly.
 
Derivado de un dispositivo de recuperación de vehículos llevado a cabo sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la colonia Chapultepec del municipio de Puebla, policías estatales aprehendieron a Arnulfo N., de 48 años de edad, quien conducía una unidad marca Chevrolet, tipo Astra, misma que al ser consultada en el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.
 
Por otra parte al realizar  recorridos de seguridad y vigilancia en los municipios de Atzitzintla, Acatzingo, Amozoc de Mota, Cuautlancingo y San Salvador El Seco, se aseguraron dos tractocamiones de las marcas marcas Freigthliner e International; cinco cajas secas; dos autotanques y un Dolly, reportados como robados.
 
Finalmente, en distintas intervenciones llevadas a cabo en los municipios de Puebla, San José Chiapa, Izúcar de Matamoros y Cuautlancingo, efectivos estatales recuperaron seis vehículos con las siguientes características: dos marca Volkswagen, tipo Golf y Sedan;  camioneta Chrysler, tipo Van;  Jeep, tipo Gran Cherokee;  Ford, tipo Windstar y  Chevrolet, tipo Pick Up.                                   
 
Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
 
GJ

Vistas: 374