*

Martes, 22 de Enero de 2019

Procesan a adolescente de 15 por doble linchamiento en Acatlán

Lissandro habría compartido videos e imágenes del linchamiento, mismos que no se descartan sean de su autoría.
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 20:38
|
Municipios
Por el doble homicidio ocurrido el 29 de agosto de este año, cuando habitantes de Acatlán de Osorio lincharon a dos presuntos secuestradores, un adolescente de 15 años fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
 
Lissandro B., de 15 años, fue identificado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) como uno de los partícipes del ajusticiamiento.
 
Una fuente cercana a las víctimas, detalló que la semana anterior, el caso del menor de edad fue turnado a una jueza especializada en justicia para adolescentes.
 
Se trata del tercer detenido por el linchamiento de Ricardo Flores, de 21 años, y su tío Alberto Flores, de 43 años, quienes fueron golpeados y quemados vivos por ser, según sus ejecutores, unos secuestradores.
 
Decenas de videos que circularon en redes sociales permitieron identificar a Lissandro y a otros implicados en el caso. Ya antes hubo dos asegurados, Petronilo N., y Manuel N., auque este último murió horas después de su detención por una cirrosis avanzada.
 
Lissandro habría compartido videos e imágenes del linchamiento, mismos que no se descartan sean de su autoría.
 
Foto: archivom
 
GJ

Vistas: 1255