*
Viernes, 19 de Abril de 2024

¡Atención! Bancos no prestarán servicio este miércoles

Martes, 11 de Diciembre de 2018 10:23

Puebla, Pue.- Este miércoles 12 de diciembre se celebra el Día del Empleado Bancario, razón por la que las instituciones del gremio en el país permanecerán cerradas en este día, por lo que se recomienda tomar precauciones para realizar operaciones financieras de manera presencial.

Hasta tres modalidades de despido podría implementar VWAtentos, este podría ser el salario mínimo en 2019Por su parte, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) llamó a la ciudadanía a revalorar la tarea del sector y tomar en cuenta que las sucursales presentes en supermercados y plazas comerciales sí abrirán al público en su horario establecido.

Sin embargo, la industria bancaria tienen a su disposición los 365 días del año los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

La Asociación de Bancos de México (ABM) dijo que conforme la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF), en caso de que la fecha límite de un pago de servicios bancarios corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarlo el usuario o cliente al día hábil siguiente.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1151