*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Protestan en Tepeojuma por cobros en servicios municipales

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla anuló el triunfo del PRI en este municipio, y ahora el concejo está integrado por personas cercanas a Morena.
Martes, 11 de Diciembre de 2018 16:51
|
Lena Velázquez

Habitantes del municipio de Tepeojuma mostraron su inconformidad por los pagos de algunos servicios al ayuntamiento, actualmente a cargo de un Concejo Municipal, tras la anulación de las elecciones del 1 de julio.

Gobierno de Izúcar reabre vialidades afectadas por sismoTlapanalá apuesta a la tilapia para fortalecer su economía“Ya son varias quejas de habitantes quienes están inconformes con el actual Concejo Municipal de Tepeojuma, por los malos tratos y el peor servicio al interior del ayuntamiento”, dijo Manuel Rodríguez, uno de los afectados.

Citó, por ejemplo, que “en el Sistema DIF local cobran las terapias de lenguaje en 50 pesos y en la administración anterior todos los servicios eran gratuitos”.

De igual manera, narró, “personal del ayuntamiento se queja por malos tratos y hasta gritos de parte del presidente del Concejo Julián Peña Hidalgo”.

Finalmente señalaron “que posiblemente no habrá aguinaldo para los trabajadores, porque no hay dinero".

El Tribunal Electoral del Estado (TEE) de Puebla anuló el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, y ahora el concejo está integrado por personas cercanas a Morena.

Foto: Lena Velázquez

GJ

Vistas: 2104