*
Martes, 23 de Abril de 2024

Presentará AMLO iniciativa para cancelar reforma educativa

Mañana miércoles, López Obrador firmará una iniciativa para cancelar la “mal llamada Reforma Educativa”
Martes, 11 de Diciembre de 2018 13:08
|
Municipios Puebla

Este miércoles 12 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional firmará una iniciativa para cancelar la “mal llamada Reforma Educativa”, que impulsó el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto.

AMLO aumentará 75 mil mdp al presupuesto de Pemex en 2019Asegura AMLO que no visitará Puebla, no sería prudente, diceLópez Obrador dijo que “Mañana, quiero presentar la iniciativa que vamos a enviar al Congreso para cancelar la mal llamada Reforma Educativa y proponerles los cambios al artículo tercero constitucional para garantizar del derecho a la educación, sobre todo que la educación sea gratuita y de calidad en todos niveles de escolaridad”.

Durante su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, afirmó que en ese momento dará a conocer los detalles de su nuevo programa educativo para México, con el que buscará garantizar el derecho de todo mexicano a estudiar y que la educación que imparta el Estado sea de calidad.

Así mismo, mencionó que se encuentra analizando con su equipo si envía la propuesta al Senado de la República o a la Cámara de Diputados, con el objeto de que comience el proceso legislativo.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 930