*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Martha Erika debe legitimarse con los poblanos: García Olmedo

La diputada local por el PRI aceptó que la forma en que la panista obtuvo su ratificación en el cargo, le da un campo de maniobra muy estrecho para los siguientes meses.
Martes, 11 de Diciembre de 2018 19:04
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La diputada local por el distrito de Atlixco, Rocío García Olmedo, dijo que una de las principales tareas de la futura gobernadora Martha Erika Alonso es legitimarse con los poblanos, a través de acciones encaminadas a reforzar la seguridad en todo el territorio.

Congreso da garantías a Martha Erika para asumir gubernaturaAntes de diálogo con Martha Erika, Morena congela CongresoLa militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aceptó que la forma en que la panista obtuvo su ratificación en el cargo, le da un campo de maniobra muy estrecho para los siguientes meses.

Cuestionada sobre el amago del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado de promover la desaparición de poderes en Puebla, dijo que se requiere de una mayoría que los morenistas no pueden alcanzar solos.

“Quizá esa postura es consecuencia de un momento complicado político tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pero espero las cosas tomen una normalidad”.

En cuanto a la actitud del PRI, García Olmedo adelantó que serán responsables de los nuevos momentos políticos y sobre todo exigirán respeto a sus tareas en beneficio de los poblanos.

Foto: Lena Velázquez

GJ

Vistas: 1412