*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Buscan a dos personas desaparecidas en la zona del Triángulo Rojo

Patricia Gallardo fue vista por última vez en Tecamachalc; Venancio Arce desapareció en la zona de Amozoc
Martes, 11 de Diciembre de 2018 13:45
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- En los últimos días han desaparecido dos personas, uno de ellos el pasado 3 de diciembre en el municipio de Tecamachalco y otro desde el 6 de diciembre en el municipio de Amozoc.

Cambiarán PET por ponche y buñuelos en TecamachalcoAumentan 500% homicidios y robo de camiones en TecamachalcoEl primer caso se registró la noche del pasado 3 de diciembre luego de que fuera vista por última ocasión Patricia Gallardo, luego de salir de su domicilio ubicado en el barrio de la Villita. La joven, de aproximadamente 1.65 metros, vestía una playera blanca con el logotipo de la empresa Megacable, además de un mayón color azul marino y tenis blancos. Como señas particulares tiene una cicatriz en la rodilla izquierda, tez morena, complexión robusta, por lo que cualquier información se agradecerá al teléfono 249 1478906.

El segundo caso se trata de Venancio Arce Rojas, originario del municipio de Palmar de Bravo, quien desapareció el pasado 6 de diciembre en el municipio de Amozoc. En ese momento vestía playera roja, gorra azul, pantalón de mezclilla y botas café, además como señas particulares en la mano derecha tiene una cicatriz, es de complexión delgada y alto.

Cualquier información se agradecerá al número de emergencias 911. Estas personas se suman a la lista de desaparecidos en la zona del denominado “Triángulo Rojo.”

cdch

Vistas: 3043